RSS

Software Internet Explorer 9 incompatible con XP




      Hola amigos, espero que estén muy bien. Hoy vamos a hablar acerca de una cruda realidad: la gente no quiere dejar el software Windows XP. Y es que aún el 74% de las empresas corren XP. Además, por supuesto, de todos las personas individuales que encuentran dificultad o sienten un poco de miedo por adquirir Windows Vista, o porsupuesto Windows 7.

     Al hablar de esto, estamos afirmando que la gente continua usando un Sistema Operativo ¡que salió al mercado hace 10 años! Por supuesto, esta falta de actualización no puede ser buena.





       Ahora bien, esta diferencia de edades se comenzara a notar con el lanzamiento del nuevo software Internet Explorer 9, que está proyectado para fines de este año; el cuál, para la desgracia de muchos, no será compatible con Windows XP. No es para menos, los nuevos software se deben concentrar en los Sistemas Operativos más recientes, no batallar con Sistemas Operativos de hace 10 años. Sin duda, esta será una razón para que muchas personas y/o empresas piensen una vez más migrarse a Windows 7. Y es fácil deducir que a partir de ahora las nuevas aplicaciones de Microsoft probablemente ya no sean compatibles con XP. Una lástima, el software XP sigue gozando de muchísima popularidad.


     Personalmente debo decir que ya casi estoy del otro lado, pues mi laptop corre bajo Vista, las computadoras restantes en mi casa tienen Windows 7 o Vista, y en mi oficina también Windows Vista. La única excepción es mi escuela, en las que prevalecen las maquinas con XP.


     Es tiempo de actualizarse, el software XP no podrá sobrevivir mucho tiempo más. Más vale comenzar a dominar Windows 7, antes que sea demasiado  tarde....¿No lo cree usted?


read comments Read User's Comments

Software especial: Google Chrome OS



       Y ya se escucha el rumor. El nuevo software de google <Google Chrome OS> es uno de los Sistemas Operativos mas esperados por muchos. El posible lanzamiento de este software podría ocurrir el 11 de Noviembre de 2010.

       
      
     ¿Pero porque tanta controversia acerca de este nuevo OS? Quizás sea por el empeño que pone Google para desarrollar un SO basado en navegador/web. O tal vez porque será un software basado en código abierto ( Nucleo linux ). O podría ser también la esperanza de los usuarios de mover gran parte de la interfaz de usuario desde un entorno de escritorio hacia Internet. Y se dice que Google Chrome OS no sufrirá de virus o programas maliciosos. Aunque, en opinión personal, veo esto muy difícil, pues hay cada genio informático que siempre está buscando que daño hacer, para demostrar su genialidad. 

      Google trata de mantener la filosofía que siempre lo ha caracterizado manteniendo los datos en servidores externos y no en los ordenadores personales, con lo que mejorar así los posibles daños o pérdida de archivos.


         Nosotros estamos muy ansiosos de probar la efectividad de este nuevo software, pues parece que revolucionará por completo nuestra era digital, ¿No lo cree usted?

read comments Read User's Comments

Samsung un55b8500 1080P LED HDTV 55"








Samsung nos sorprende con la nueva pantalla Samsung un55b8500 1080P LED HDTV 55" pulgadas (y solo 1.6" de grosor) la cual hace alarde de su calidad despuntante de imagen; tiene un increible contraste de colores dinámicos de 7,000,000:1, desde colores más negros y más brillantes hasta una inmensa variedad de blancos prístinos, así la mas alta calidad de imagen.


Nada mas y nada menos que con una velocidad de fotogramas de 240Hz (240 imagenes por segundo) en la que cada fotograma es analizado y ajustado para jamás desenfocarse, para así formar una vista suave, despuntante y fluída.


Incluye puertos USB para conexión, con el que podras acceder a tus videos, fotos o música desde tu PC o dispositivo móvil. Colocada sobre un pequeño estante con cuello de cristal claro.


Sin duda, el mejor regalo para la ya cercana navidad, no lo creen?


read comments Read User's Comments