RSS

Software especial: Google Chrome OS



       Y ya se escucha el rumor. El nuevo software de google <Google Chrome OS> es uno de los Sistemas Operativos mas esperados por muchos. El posible lanzamiento de este software podría ocurrir el 11 de Noviembre de 2010.

       
      
     ¿Pero porque tanta controversia acerca de este nuevo OS? Quizás sea por el empeño que pone Google para desarrollar un SO basado en navegador/web. O tal vez porque será un software basado en código abierto ( Nucleo linux ). O podría ser también la esperanza de los usuarios de mover gran parte de la interfaz de usuario desde un entorno de escritorio hacia Internet. Y se dice que Google Chrome OS no sufrirá de virus o programas maliciosos. Aunque, en opinión personal, veo esto muy difícil, pues hay cada genio informático que siempre está buscando que daño hacer, para demostrar su genialidad. 

      Google trata de mantener la filosofía que siempre lo ha caracterizado manteniendo los datos en servidores externos y no en los ordenadores personales, con lo que mejorar así los posibles daños o pérdida de archivos.


         Nosotros estamos muy ansiosos de probar la efectividad de este nuevo software, pues parece que revolucionará por completo nuestra era digital, ¿No lo cree usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario